¿Cuáles son las promociones del Día de la Hamburguesa 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las promociones por el Día de la Hamburguesa están en prácticamente todos los restaurantes cuyo platillo principal es éste. Carl’s Jr. Burger King, McDonalds ofrecen paquetes y descuentos especiales por el Burger Day.

Es quizá el platillo más popular en todo el mundo, con una gran variedad de estilos.

La hamburguesa ha sido uno de los elementos principales en películas, series animadas como Los Simpson y hasta obras de arte como las de Andy Warhol. 

¿Cuándo es el día de la hamburguesa?

El Día de la Hamburguesa se celebra el 28 de mayo. En México este platillo tiene historia, pero en 1985 con la apertura del primer McDonalds se dio el boom.

Aunque hay muchos tipos y con distintos ingredientes, la hamburguesa normal lleva carne, jitomate, queso, lechuga y aderezos como mayonesa, mostaza y salsa cátsup.

En 2017 el chef holandés, Diego Buik, creó la hamburguesa más cara del mundo valorada en 2,300 euros. La preparó con carne de vaca japonesa Wagyu, langosta Oosterschelde infusionada con ginebra Hermit Dutch Coastal, trufas blancas y queso Remeker.

Carl’s Jr, hamburguesas a 1 peso

El Burger Day pone a las hamburguesas a un peso en Carl´s Jr.  Todos se pueden llevar una Famous Star con queso por un peso.

Esto aplica en la compra de un combo y no aplica con otras promociones ni para combos infantiles. 

Este precio está disponible para restaurantes, Drive Thru o para llevar. La promoción no será válida en restaurantes de Yucatán, Campeche y sucursales dentro de Aeropuertos.

Burger King de a 10 pesos

Burger King anunció su promoción estrella para este 28 de mayo únicamente: la Whopper, a 10 pesos.

Para acceder a este precio, debes descargar la aplicación de este restaurante y buscar un cupón que será válido para poder comprar la Whopper en Burger King. Lo presentas en tu sucursal favorita y listo.

McDonalds 

En el caso de McDonalds, de acuerdo con su cuenta de Instagram, pone una hamburguesa con queso gratis, en la compra de 2 Big Mac.

LEER: McDonalds y otras escalofriantes leyendas urbanas en el mundo

LEER: 10 ejemplos de alimentos procesados y no procesados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX