Cuándo salen los resultados de la UNAM 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados de la UNAM para Licenciatura en este 2021 se publican el 16 de julio.

El 25 de junio se publican los resultados del programa de apoyo al ingreso en línea para aspirantes registrados en la modalidad a distancia.

Los aspirantes registrados en la modalidad a Distancia, que no cursen y aprueben el Programa de Apoyo al Ingreso, sin excepción alguna, no podrán ser aceptados ni inscribirse, aun cuando resulten seleccionados.

Resultados de la UNAM 2021, ¿qué sigue?

Del 16 al 23 de julio en caso de ser seleccionado será necesario que realices el examen diagnóstico de inglés y que respondas la hoja de datos estadísticos, para obtener tu diagnóstico del examen.

El examen diagnóstico de inglés estará disponible exclusivamente en estas fechas.

La inscripción a planteles es del 2 al 6 de agosto.

Cuándo inicia clases la UNAM

La UNAM inicia clases para el ciclo escolar 2021-2022 el 9 agosto.

Examen de licenciatura de la UNAM

El fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 18 sedes de la capital del país.

Aspirantes realizaron la prueba para ingresar a una de las 130 licenciaturas que ofrece la máxima casa de estudios. 

La UNAM realizó un único proceso de ingreso en los sistemas escolarizado, de universidad abierta y a distancia. La pandemia por coronavirus no permitió aplicar el examen del 20 de febrero al 9 de marzo pasado.

De acuerdo con datos de la UNAM, se registraron un total de 186 mil 570 sustentantes, los cuales se repartieron en tres fines de semana.

LEER: UNAM alista regreso a clases presenciales 2021 de forma paulatina

Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, esta casa de estudios ha mostrado una gran capacidad de adaptación pues supo adecuarse, sostener el ritmo y contribuir a la solución de la crisis.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX