Vacuna Covid maestros Edomex: Calendario para Atizapán, Tlalne y Naucalpan

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la autoridades federales dieron a conocer el calendario vacuna covid maestros Edomex para todas las regiones faltantes del sector educativo.

Y es que la jornada de vacunación comenzó este 12 de mayo en la región 1 que conforma los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec, Temoaya, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.

Te Puede Interesar: 

Consulta Vacuna maestros Edomex: Las preguntas más frecuentes

Mientras que este 13 de mayo inicio la vacunación covid docentes en la región 9 que conforma  los ayuntamientos de Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya.

Calendario regiones vacuna covid maestros Edomex

UN1ÓN Edomex te deja el calendario completo de la jornada de vacunación covid maestros mexiquense.

Región 2: Del 14 al 16 de mayo se aplicará la vacuna a la región 2, conformados por Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Rayón, San Antonio La Isla, San Mateo Atenco, Tenango del Valle, Texcalyacac y Xalatlaco.

Las sedes estarán instaladas en la Esc. Sec. Oficial No. 0086 “Lic. Abel Salazar”, en Lerma y en la Esc. Sec. Oficial No. 207 “Guadalupe Victoria” en Metepec.

Región 3: Del 15 al 17 de mayo, se vacunarán a la región 3, que comprende los municipios de Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

Las sedes serán la Universidad Tecnológica “Fidel Velázquez” en Nicolás Romero y la Escuela Secundaria Federal “Niños Héroes” en Tlalnepantla.

Región 4: Para la región 4, la vacunación se realizará del 15 al 17 de mayo, a los municipios: Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec y Tultitlán.

Las sedes estarán ubicadas en el Plantel CONALEP 108 y el Tecnológico de Estudios Superiores, ambos en Cuautitlán Izcalli.

Región 5: Del 16 al 17 de mayo se vacunarán a la región 5, integrado por los municpios de Acolman, Apaxco, Axapusco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Tequixquiac, Tezoyuca, Tonanitla y Zumpango.

Las sedes serán la Universidad Politécnica de Tecámac y la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Región 6: Del 16 al 19 de mayo se realizará la vacunación a la región 6, integrada por Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Chinconcuac, Coacalco de Berriozábal, Ecatepec de Morelos, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Texcoco.

Las sedes estarán ubicadas en la Escuela Preparatoria Oficial No. 100 en Texcoco y en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

Región 7: Del 16 al 18 de mayo se vacunará a la región 7, conformada por los siguientes municipios: Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz y Nezahualcóyotl.

Las sedes estarán ubicadas en la Escuela Preparatoria Oficial No. 161 en Ixtapaluca y en la Escuela Preparatoria No. 7 en La Paz.

Región 8: Para la región 8 se llavará a cabo la vacunación el 15 y 16 de mayo y comprende los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.

Las sedes se ubicarán en la Escuela Preparatoria Oficial No. 30 y en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco, ambas en Chalco.

Región 10: Para la región 10, la vacunación se realizará el 14 y 15 de mayo; los municipios que la comprenden son: Acambay, Atlacomulco, EL Oro, Ixtlahuaca, Jiquipilco; Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Temascalcingo.

Las sedes estarán ubicadas en el CBT “Lic. Mario Colín Sánchez” en Atlacomulco y en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán.

Región 11: Del 14 al 15 de mayo se vacunará a la región 11, integrada por Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.

Las sedes estarán ubicadas en el CBT “Calmecac” en Ixtapan de la Sal y en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Región 12: Del 14 al 15 de mayo se vacunará a la región 12, integrada por Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.

Las sedes se ubicarán en el Plantel CONALEP 082 en Villa Victoria y en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Región 13: Para la zona 13 la vacunación se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo. Los municipios que comprenden esta zona son: Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan de Juárez, Timilpan y Villa del Carbón.

Las sedes se ubicarán en la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal y en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec, ambos en Jilotepec.

¿Cómo sacar los documentos MIGES vacunación Edomex?

El personal educativo de las escuelas públicas y privadas del Estado de México ingresará a la plataforma http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/ utilizando su CURP como usuario, y la Clave del Centro de Trabajo (CCT) como contraseña; una vez que hayan validado sus datos recibirán indicaciones sobre la sede, fecha y hora de su vacunación; los formatos que deberán presentar impresos y requisitados, y un código QR que hará más rápida la entrada, tránsito y salida del módulo asignado.

Cualquier duda sobre el proceso de vacunación podrá resolverse en la plataforma o a través del correo electrónico [email protected].

El día que les sea asignado para ser vacunados, deberán presentarse 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial y los formatos recibidos, impresos y llenados correctamente.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX