¿Cuándo empieza el Hot Sale 2021 en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Hot Sale 2021 empieza el 23 de mayo y termina el 31 del mismo mes. Es uno de los mayores eventos de compras en línea.

¿Qué es el Hot Sale?

Es una campaña de ventas por internet impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que busca incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, mediante herramientas y la unión de esfuerzos entre autoridades, bancos, tiendas y marcas.

¿Cuánto dura?

El Hot Sale comienzan el 23 de mayo y se extienden hasta el 31 del mismo mes.

¿Qué se puede comprar?

En el sitio oficial del Hot Sale 2021, puedes ver que habrá descuentos en Viajes, Electrónica y Tecnología, Muebles y Hogar, Belleza, Automotriz, Mascotas.

Marcas que participan en el Hot Sale

En la lista de marcas que participan en el Hot Sale están: Claro Video, Sears, Sanborns, entre otras. El comercio electrónico en México alcanzó un repunte histórico durante el 2020, en medio de la contingencia por Covid-19. Alcanzó los 316 mil millones de pesos en 2020, habiendo experimentado un sorprendente crecimiento del 81% en comparación con el 2019, informó el subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Héctor Guerrero.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX