Inscripciones Universidad Mexiquense del Bicentenario 2021: Costo y fechas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 10 al 14 de  mayo, se realizará las inscripciones de nuevo ingreso a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, ciclo escolar 2021-2022.

Ante esto, las madres, padres y tutores se preguntan: ¿cuáles son los requisitos para las inscripciones Universidad Mexiquense del Bicentenario, ciclo escolar 2021-2022?

UNION Edomex te decimos cuáles son los requisitos de las inscripciones y el costo para entrar a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, ciclo escolar 2021-2022.

Inscripciones Universidad Mexiquense del Bicentenario 2021-2022

Las inscripciones de nuevo ingreso será del 10 al 14 de mayo y los aspirantes seleccionados deberán de enviar la siguiente documentación al correo del plantel que fue seleccionado.

  • Original y copia del Pago de Inscripción de nuevo ingreso, pago de credencial de alumno, pago de seguro escolar y pago curso propedéutico (la ficha de pago se genera en la siguiente página https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/ 
  • Original y copia del Acta de nacimiento del aspirante.
  • Original y copia del Certificado de Bachillerato concluido original.
  • Original y copia de la CURP.
  • Fotografía en formato digital (jpg) a color, con las siguientes características: frente descubierta, sin lentes, fondo blanco de preferencia blusa o camisa blanca, sin piercing, cabello corto en caso de los hombres y cabello recogido en mujeres.

Antes de realizar cualquier pago, se recomienda contactar al plantel para realizar el cotejo de documentos, cualquier pago realizado es responsabilidad de quien lo realiza.

Si quieres conocer el correo de cada plantel para enviar la documentacion, pulsa aquí

Costo UMB ciclo escolar 2021-2022

El costo de inscripción Universidad Mexiquense del Bicentenario 2021-2022 es de 3 mil 305 pesos. 

Te Puede Interesar: 

Resultados convocatoria 2021 Universidad Mexiquense del Bicentenario | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX