Consulta vacuna covid maestros Edomex: Checa sede y fecha que te toca

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México dio a conocer que a las 21:00 horas del sábado 8 de mayo se podrá consultar el sitio  y fecha que te toca de la  vacuna covid maestros Edomex.

La vacuna covid maestros Edomex es para todo el sector educativo tanto público como privado, si quieres hacer conocer el lugar y el día pulsa aquí.

¿Cómo puedo ingresar para consultar vacuna covid maestros?

El ingreso es mediante la Clave Única de Registro de Población (CURP) y Clave de Centro de Trabajo (CCT), a fin de conocer el día, hora y sede de aplicación, donde deberá presentarse para recibir la vacuna.

La plataforma MIGES romuostavacuna Covid maestros Edomex permite imprimir el formato que se debe presentar debidamente requisitado e impreso el día señalado para la vacunación, así como un código QR que agilizará su ingreso, tránsito y salida de la sede asignada.

Dudas sobre consulta vacuna maestros Edomex 

Este mismo sitio dispondrá de un acceso a la mesa de ayuda, para solventar dudas sobre el proceso y resolver incidencias, por ejemplo, para el caso de los trabajadores de la educación en el Estado de México, que no cuenten con CURP y/o CCT.

La jornada de vacunación a docentes del Estado de México comenzará el 12 de mayo y la única dosis que aplicarán es CanSino. 

Te Puede Interesar: 

Vacuna Covid maestros Edomex: Comenzará el 12 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX