Zonas arqueológicas Edomex: Aforo y horario en mayo 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura y Turismo mexiquense informó que desde el 4 de mayo, las zonas arqueológicas Edomex, que son administradas por esta dependencia estatal, incrementaron su aforo al 50 por ciento de su capacidad.

Zonas abiertas del Edomex

Son cuatro las zonas arqueológicas Edomex a cargo de la dependencia estatal; sin embargo, son tres las que están abiertas, las cuales son:

  • Huamango en Acambay
  • Teotenango en Tenango del Valle
  • San Miguel Ixtapan en Tejupilco

El cambio de semáforo a amarillo permite aumentar el aforo y aunque los espacios son abiertos es obligatorio para el ingreso, tanto a los museos de sitio como a las zonas, el uso de cubrebocas en todo momento, uso de gel antibacterial, pasar por los tapetes sanitizantes y la toma de temperatura, así como mantener la sana distancia.

Horario zonas arqueológicas mayor 2021

Con ello, garantizan una adecuada visita que el público puede realizar en un horario de martes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Además, en apoyo a la economía de las y los mexiquenses y para que la cultura no signifique un gasto, sino una forma de convivencia, de aprendizaje y de esparcimiento, estos lugares no tienen costo de entrada.

Te Puede Interesar: 

Zonas arqueológicas del Estado de México 2021 | MAPA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX