Día de las Madres Edomex: ¿Qué flores se venderán el 10 de mayo 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

De cara a la celebración del Día de las Madres 2021, floricultores del Estado de México esperan una buena temporada de ventas en comparación con el 2020, y calculan que este año la derrama económica sea cercana a los mil 300 millones de pesos.

Flores a la venta Día de la Madres Edomex

Ahora bien, las principales flores que estarán a la venta el 10 de mayo Edomex 2021 se encuentran rosa, clavel, gerbera, crisantemo, gladiola y lili, entre otras que se cultivan en la entidad, y que se pueden adquirir en tallos, ramos o arreglos

Los floricultores esperan un aumento de venta cercano a 40 por ciento, con relación al año anterior, aunque esto no significa la recuperación del sector, dado que en el 2020 los registros fueron los más bajos históricamente en el Edomex.

¿Dónde se venderán las flores 10 de mayo Edomex 2021?

Los principales puntos de venta, además de los espacios de producción, son la Central de Abastos de Villa Guerrero, el Mercado de Flor, en Tenancingo, el Mercado Floracopio, en San Antonio la Isla, y en San Lorenzo Tlacotepec, en Atlacomulco, entre otros puntos.

Las flores mexiquenses también están a la venta en la Central de Abastos de Iztapalapa y en el Mercado de Jamaica, ambos en la Ciudad de México.

Te puede Interesar: 

Historia del Día de las Madres

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX