Declaranet Estado de México 2021: Fecha de inicio y cómo hacerla

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Contraloría estatal informó que durante mayo, se realizará la declaración patrimonial y de intereses a través de Declaranet Estado de México 2021.

Quiénes presentan Declaranet Estado de México

Este requisito los deberán cumplir todas las personas servidoras públicas del Estado de México, quienes presentarán su Declaración Patrimonial, de Intereses y, en su caso, la constancia de la presentación de la Declaración Fiscal, anualidad 2020.

Dichas declaraciones se realizarán a través del sistema Decl@raNET, que es administrado por la Secretaría de la Contraloría y que puede entrar, pulsando aquí.

Cómo presentar las declaraciones 2021

Para presentar declaraciones de años anteriores o hasta abril de 2021, se requiere el código de barras y NIP que se obtienen dentro del sistema a través del registro de usuario, ya que, a partir de mayo de este año, para acceder, deberán ingresar digitando los datos relativos a la CURP y contraseña, la cual fue enviada al correo electrónico proporcionado a la Coordinación Administrativa o sus equivalentes de la dependencia, organismo auxiliar o ayuntamiento.

Dudas Declaranet Edomex 2021

En caso de requerir asesoría, la Secretaría de la Contraloría habilitará un chat, a través de la página del sistema Decl@raNET, los 31 días del mes de mayo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas; en los teléfonos: 800-696-9696 y 070 (Valle de Toluca), así como en las redes sociales de la dependencia.

Te Puede Interesar: 

 Semáforo Covid amarillo Edomex: No abren bares ni centros nocturnos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX