Vacunación Covid maestros Edomex: Iniciará el 12 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que el 12 de mayo iniciará la vacunación covid a maestros de la entidad

A través de un video subido en redes sociales, el mandatario estatal explicó “a partir del 12 de mayo instalaremos los módulos de vacunación para maestras y maestros en 13 regiones del Estado de México”.

La vacunación Covid Edomex será para maestras y maestros de escuelas públicas como privas con el objetivo de que puedan estar protegidos y en consecuencia preparando el regreso a clases.

Semáforo amarillo Edomex 26 de abril

Por otra parte, el gobernador mexiquense señaló que debido a la disminución del número contagios y hospitalizaciones por el coronavirus Covid-19 se pude continuar retomando diversas actividades.

“A partir del lunes 26 de abril, en el Estado de México avanzamos al semáforo amarillo. Esto es un paso importante y debemos de seguir siendo muy responsables”, señaló el mandatario estatal. 

Los establecimientos que fueron reabiertos podrán seguir operando, y aumentar su aforo y horario en sus instalaciones.

Las tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán mantener sus operaciones todos los días de la semana hasta las 21:00 horas y aumentarán su aforo al 50 por ciento.

Mientras que los restaurantes podrán operar todos los días con un aforo del 50 por ciento y aumentar su horario de funcionamiento hasta las 00:00 horas. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX