Promoción vertical en Educación Básica Edomex 2021: Cuestionario

FB
TW
WA
Email
Telegram

En febrero, la Secretaría de Educación del Estado de México publicó la convocatoria al Proceso de Selección para la Promoción Vertical con funciones de Dirección y de Supervisión en Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022.

El prerregistro y registro a la convocatoria Promoción Vertical en Educación Básica Edomex 2021 se realizó en los meses de febrero y marzo.

¿Dónde ver cuestionario de habilidades directivas?

Ahora bien, las y los docentes se preguntan: ¿dónde puede ver el cuestionar de habilidades directivas 2021 de la promoción vertical Edomex 2021?

UN1ÓN Edomex te dice el sitio para ver el cuestionario de habilidades directivas 2021 de la Promoción Vertical en Educación Básica 2021.

La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente del Estado de México señala “ya se encuentra disponible el Cuestionario de Habilidades Directivas, puede accedes por medio del link habilitado en tu cuenta de la plataforma Venus”.

Si quieres entrar a la Venus Promoción Vertical Edomex 2021, pulsa aquí. 

Resultados Convocatoria Selección Director o Supervisor Edomex 2021

Los resultados del proceso de selección para la promoción vertical a categorías con funciones de dirección y de supervisión en educación básica, ciclo escolar 2021-2022, se publicarán en la plataforma de la Unidad del Sistema, http://usicamm.sep.gob.mx/, el 5 de julio. La vigencia de los resultados que participó en el presente proceso será del 16 de agosto de 2021 al 31 de mayo de 2022.

Te Puede Interesar:

Convocatoria Selección Director o Supervisor en educación básica Edomex 2021

Checa la Convocatoria Selección Director o Supervisor en educación básica Edomex 2021: 

Convocatoria Selección Director o Supervisor Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX