Convocatoria Policías Municipales Nezahualcóyotl 2021 | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Nezahualcóyotl a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana publicó la convocatoria para incorporarse como policías municipales 2021.

La convocatoria Policías Municipales Nezahualcóyotl 2021va dirigida a mujeres y hombres de esta municipalidad y de la zona Metropolitan del Valle de México, que cuenten con vocación de servicio para participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso.

Preregistro Policías Municipales Nezahualcóyotl 2021

El preregistro se realizará a través del portal de internet de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, pulsando aquí.

Cuando el aspirante realice su preregistro, el sistema le asignará un número de folio y se le indicará hora, fecha y lugar en donde deberá presentarse con la documentación solicitada en esta convocatoria.

Proceso de selección Policías Municipales Nezahualcóyotl

El proceso de selección para pertenecer a la policía municipal Nezahualcóyotl 2021 consiste en dos etapas, las cuales son:

PRIMERA ETAPA: Una vez realizado su registro, todo aspirante deberá acudir al lugar y fecha que en su momento se le notifiquen, para la realización de una entrevista, así como la aplicación de los siguientes exámenes: médico, conocimientos generales y psicológico.

Te Puede Interesar: 

Policía cibernética Estado de México: Qué hace, correo y teléfono

Los aspirantes que aprueben los exámenes y cumplan con los requisitos, serán seleccionados para la segunda etapa.

SEGUNDA ETAPA EVALUACIONES DE CONTROL Y CONFIANZA: Los aspirantes que aprobaron la primera etapa serán notificados de la fecha y hora para llevar a cabo las Evaluaciones de Control y Confianza.

Aquellos aspirantes que aprueben las evaluaciones de Control y Confianza Estatal, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial.

Formación Inicial Policías Neza 2021

La sede en donde se desarrollará el curso básico de formación inicial, será notificada al aspirante, una semana antes de dar inicio.

Desde el inicio del curso básico de formación inicial y hasta su conclusión, el cadete estará sujeto a las disposiciones de disciplina establecidas en el Reglamento de Seguridad Ciudadana del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, al Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial y al Reglamento del Instituto de Profesionalización de la dependencia y demás normas que rijan a la corporación.

La duración del curso básico de formación inicial, corresponde a un total de 972 horas.

El curso de formación inicial no implica una relación de tipo laboral de la institución con el aspirante, solo forma parte del proceso de formación.

Ingresarán a la corporación aquellos aspirantes que acrediten satisfactoriamente el curso básico de formación inicial.

Apoyo económico Policía municipal Neza 2021  

Los aspirantes que sean admitidos en el curso básico de formación inicial, recibirán una beca, de acuerdo al presupuesto de la institución y disposiciones normativas aplicables. 

Checa la convocatoria Policías Municipales Nezahualcóyotl 2021 en PDF:

Convocatoria Policías Municipales Nezahualcóyotl 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX