SUBES: Becas de Manutención IPN 2021 cierra registro el 11 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Beca Federal para apoyo a la manutención IPES 2021 ENAH, IPN, UAM, UPN cierra el registro en SUBES el próximo 11 de abril.

Esta beca de manutención 2021 consiste en un monto de hasta 9 mil pesos para los estudiantes que la reciben, los cuales equivalen al pago de mil 800 pesos durante cinco bimestres.

Los pagos de la Beca Federal para apoyo a la manutención IPES 2021 ENAH, IPN, UAM, UPN se realizan de la siguiente manera:

BIMESTRES  MONTO  MES DE PAGO 
1,2 Y 3 5,400 pesos  Junio
4 Y 5 3,600 pesos Octubre

La Beca Manutención IPES 2021 va dirigida a estudiantes de la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), UPN (Universidad Pedagógica Nacional), ENAH (Escuela Nacional de Antropología e Historia), IPN (Instituto Politécnico Nacional) y UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Este tipo de becas son compatibles con las becas de: Excelencia, Capacitación para alumnos/as, Prácticas Profesionales, Servicio Social, Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS), Movilidad Nacional y Titulación para alumnos inscritos, otorgadas por el Programa de Becas Elisa Acuña.

Pero NO es compatible con la beca de Movilidad Internacional otorgada por el Programa de Becas Elisa Acuña operado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez  (CNBBBJ), ni con el Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Resultados Beca Federal para apoyo a la manutención 2021

Los resultados de la beca de manutención IPN, ENAH, UAM, UPN 2021 se publicarán el 29 de abril en SUBES y el sitio web de las Becas Benito Juárez: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez

Hace unos días, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó los resultados de la Beca Manutención federal y UNAM 2021.

LEE TAMBIÉN: 

¿Cómo cobrar la beca SUBES de manutención federal 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX