Universidad Politécnica del Valle de México: Registro PRODESMAA 2021-2

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM) publicó la convocatoria PRODESMMA 2021-2.

Dicha convocatoria va digeridas a las alumnas madres que se encuentren inscritas en la UPVEM y que deseen participar en el “Programa del 100 por ciento de descuento en la cuota de reinscripción a nivel licenciatura”.

Registro PRODESMMA 2021-2

El registro para la convocatoria PRODESMMA 2021-2 de la universidad Politécnica del Valle de México comenzó el 22 de marzo y finaliza el 26 de este mismo mes en el siguiente link: https://goo.gl/forms/NNdLGSAyY5XnomOi2 

Las alumnas madres interesadas en este programa deberán reunir los requisitos presentados en esta convocatoria.

Resultados UPVM PRODESMMA 2021-2

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer los días 12 y 13 d abril en SIIPPEA y en la página oficial de la UVPM.

Sí resultaste beneficiada recibirán en PDF al correo que ffue registrado previamente en la solicitud, el dictamen, el cual es el equivalente al voucher de pago.

El dictamen lo enviarás junto con la línea de captura y solicitud de reinscripción, cuando realices tu trámite de reinscripción 2021-2, de acuerdo a la guía que será publicada en la página de la universidad: http://upvm.edomex.gob.mx/.

La recepción y cortejo de originales de los documentos de beneficiadas, se recibirán posteriormente para integrarlos a su expediente. Se les avisará fecha a través de su correo electrónico.

Te puede Interesar:

Resultados cursos Tlalnepantla para ingresar a la media superior

Checa la convocatoria PRODESMMA 2021-2 de la Universidad Politécnica del Valle de México: 

CONVOCATORIA UPVM PRODESMAA 2021-2 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX