Verificación vehicular Edomex 2021: Ajuste de horario durante marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A fin de atender a los automovilistas que portan placas con terminaciones 5 o 6 y 7 u 8, y que su fecha límite de verificación vehicular Edomex es el 31 de marzo, los verificentros ajustaron sus horarios desde el 22 hasta el 31 de marzo.

A través de un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México (SMA), a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), informó que el nuevo horario es de 07:00 a 20:00 horas.

Cabe recordar que, en apoyo a los automovilistas, la dependencia modificó el calendario de verificación con motivo de la contingencia sanitaria, de esta manera, a los propietarios de vehículos con terminación de placas 5 o 6, se les otorgó como plazo los meses de febrero y marzo para poder verificar, teniendo como fecha límite el 31 de marzo de 2021. 

Del mismo modo, para las terminaciones 7 u 8, se estableció como fecha límite para concluir con el proceso de verificación vehicular el 31 de marzo de 2021.

Citas verificación vehicular Edomex 2021 

Asimismo, continúan con la programación de citas para la Verificación Vehicular Edomex 2021 por medio del sitio web https://citaverificacion.edomex.gob.mx  donde se podrá elegir el centro de verificación y el horario de preferencia.

Medidas sanitarias verificentros Edomex 2021 

La Secretaría del Medio Ambiente estatal llama a la ciudadanía para continuar con las medidas sanitarias de prevención dentro de los Centros de Verificación Vehicular, tales como portar el cubrebocas, mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial, la asistencia a realizar el trámite de una sola persona y seguir las indicaciones del personal.

Te Puede Interesar: 

El ABC verificación vehicular Edomex 2021 en marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX