Registro Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

21 DE JUNIO: Resultados Escuela Normal Superior Edomex 2021: Chécalos

Este 22 de marzo comenzó el registro para participar en el proceso de selección 2021-2022 para cursar alguna de las 16 licenciaturas en Educación impartidas por las Escuelas Normales Públicas del Estado de México.

El registro Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021 será en línea hasta el 30 de abril.

Te Puede Interesar: 

Convocatoria Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021

Las y los interesados a participar en el proceso de selección 2021-2022 para cursar algunas ellas 16 licenciaturas en Educación tendrá que efectuar el registro a través del Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) en la siguiente liga https://sen.edomex.gob.mx/

Los documentos que deben tener a mano las y los interesados en el registro Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021 son:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento o documento equivalente
  • Certificado total de educación media superior (Bachillerato) o constancia de estudios emitida en las fechas que comprende el proceso de selección, en papel membretado, con promedio mínimo aprobatorio, con Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la institución de procedencia, firma del director y sello oficial del centro escolar; acompañada del historial académico o tira de materias que le acrediten como alumno regular y especifique el promedio general alcanzado hasta el quinto semestre de bachillerato o equivalente.
  • Los aspirantes que acreditaron sus estudios de bachillerato mediante el Acuerdo 286, emitido por la Secretaría de Educación Pública, podrán participar en el proceso de selección solo si cuentan con el certificado total de bachillerato.
  • Una fotografía digital reciente en formato JPG de 394 x 591 pixeles, tamaño infantil blanco y negro o color; de frente con ropa clara y rostro descubierto.

Costo examen Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021

Una vez que su registro en línea sea revisado y avalado, la Escuela Normal les enviará la hoja de referencia de pago a su correo electrónico para hacer el depósito en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción.

La cuota será de 885 pesos por derecho a examen (xB-II).

El formato de pago y depósito son individuales e intransferibles y una vez realizado el depósito no será posible realizar ningún reembolso.

Examen Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021

El examen de selección de la convocatoria Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021 se realizará los días 12, 13 y 14 de junio de 2021 en línea.

El procedimiento, día y hora de aplicación será enviado por correo electrónico a cada aspirante el 1 de junio, además de que podrán consultarlo, a partir de esa fecha, en la página www.exbach.com/NormalEdoMex, utilizando como usuario su matrícula y como contraseña las primeras cuatro letras de su CURP.

Resultados Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021

La publicación de resultados será el 21 de junio de 2021, a las 9:00 horas, en la página web de la Dirección General de Educación Normal http://dgenyfp.edomex.gob.mx/, en la página web de las Escuelas Normales y en sus instalaciones.

Checa la convocatoria Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021 en PDF: 

Convocatoria Escuelas Normales Públicas Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX