Semáforo Covid Edomex: Continuará en naranja del 15 al 21 de marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo maza indicó que la entidad mexiquense continuará en semáforo naranja del 15 al 21 de marzo, debido a la disminución en el número de contagios y hospitalizados por el Covid-19.

A través de un video, el mandatario estatal señaló “en el Estado de México la próxima semana seguiremos en semáforo naranja, lo que significa avanzar con precaución”. 

Del Mazo Maza informó que con el esfuerzo de todos, en las últimas seis semanas el número de contagios ha disminuido en el Estado de México, lo que permite que el sistema de salud tenga menos presión, y precisó que actualmente se tiene una ocupación hospitalaria del 42 por ciento. 

Te Puede Interesar: 

¿Qué actividades retomarán prepas y universidades del Edomex?

Sostuvo que todos estos esfuerzos permiten avanzar en la reactivación gradual y ordenada de la economía e hizo un llamado para continuar por ese camino con precaución para cuidar de todos los mexiquenses.

“Sigamos avanzando, pero hagámoslo con precaución, debemos encontrar nuevas formas de seguir avanzando a pesar de las adversidades, debemos de ser solidarios, ayudarnos entre todos, debemos avanzar con precaución para no retroceder, debemos de seguir cuidando todos de todos”, afirmó.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX