Convocatoria Universidad Mexiquense del Bicentenario adultos mayores 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México a través de la Universidad Mexiquense del Bicentenario dieron la convocatoria 2021 para personas de 35 años y más, a continuar con sus estudios profesionales.

Dicha convocatoria es para mujeres y hombres de 35 años y más, que participen en el concurso de ingreso a la Unidad Superiores para Adultos y Adultos mayores Ecatepec.

La oferta educativa de la Universidad Mexiquense del Bicentenario para las personas de 35 años y más son las licenciaturas en: Administración y Derecho.

UN1ÓN Edomex te dice las fechas relevantes sobre la convocatoria Universidad Mexiquense del Bicentenario adultos mayores 2021.

Registro Universidad Mexiquense del Bicentenario adultos mayores 2021

El registro de aspirantes es desde el 15 de enero hasta el 8 de abril. El último día para envío de documentos (solicitud de preinscripción y pago de derechos por examen de ingreso): 9 de abril antes de las 15:00 horas al correo institucional de la Unidad de Estudios Superiores para Adultos y Adultos Mayores Ecatepec [email protected].

Examen de admisión Universidad Mexiquense del Bicentenario adultos mayores 2021

El examen de admisión de la Universidad Mexiquense del Bicentenario para personas de 35 años y más será del 19 al 23 de abril.

Resultados Universidad Mexiquense del Bicentenario adultos mayores 2021

Los resultados de la Universidad Mexiquense del Bicentenario adultos mayores 2021 se publicarán el 9 de mayo

Te Puede Interesar: 

Convocatoria 2021 Universidad Mexiquense del Bicentenario

Convocatoria UMB Adultos Mayores 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX