Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia 2021: Regístrate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través del DIFEM dio a conocer la convocatoria del programa des desarrollo social Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia.

Dicha convocatoria va dirigida a las mujeres habitantes del Estado de México, de 18 a 59 años, que se encuentren en condición de pobreza, que se dediquen al trabajo del hogar, que no perciban remuneración y sean responsables del cuidado de una o más personas que tengan alguna discapacidad, que requieran el apoyo monetario y capacitación para el desarrollo humano. 

Apoyo monetario Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia 2021

El apoyo monetario de Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia 2021 será por la cantidad de 2 mil 400 pesos, en una y hasta seis ocasiones, que no sean dentro de un mismo mes y de acuerdo con la disponibilidad presupuestal autorizada.

Registro Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia 2021

Este 26 de febrero, el registro para el Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia 2021 fue de forma presencial mientras que los días 27 y 28 será vía internet.

La solicitantes podrán realizar su registro en la página oficial del DIFEM: http://187.189.134.198/sedesem/sr2021/default.asp debiendo anexar la documentación requerida conforme a los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Te Puede Interesar: 

Salario Rosa por la Vulnerabilidad 2021: Registro en línea

Checa la convocatoria Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia 2021: 

Salario Rosa por el Desarrollo Integral de la Familia 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX