Registro preinscripciones UAEMex Medio Superior 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de la búsquedas que realizan los mexiquenses es el registro de preinscripciones UAEMex Medio Superior 2021.

Y es que este 3 de febrero comenzó el registro para la preinscripción de la convocatoria nuevo ingreso, ciclo escolar 2021-2022 de la Universidad Autónoma del  Estado de México (UAEMex) en medio superior.

Por ello, UN1ÓN Edomex te dice los pasos a seguir para registrarte a las preinscripciones UAEMex bachillerato 2021.

Lo primero que debes hacer es registrar la solicitud de preinscripciones UAEMex Medio Superior 202, el cual debes acceder a www.uaemex.mx para llenar la solicitud según corresponde a la letra inicial de la CURP de este calendario:

Pago derecho de examen UAEMex Medio Superior 2021

Antes de que expire la fecha de vigencia del formato de pago u hoja de referencia emitida por el Sistema de Nuevo Ingreso UAEMex, los aspirantes deberán efectuar el depósito únicamente en la institución bancaria autorizada, por la cantidad de 702 pesos. El formato de pago (hoja de referencia) y depósito son individuales e intransferibles.

El banco reportará automáticamente a la UAEMex el pago correspondiente; es importantesconservar el comprobante para cualquier aclaración.

Descarga cédula preinscripción UAEMex superior 2021

Se notificará vía correo electrónico la fecha en la que debe acceder al Sistema de Nuevo Ingreso en www.uaemex.mx para descargar e imprimir la cédula de preinscripción, la cual contendrían la fecha, hora y lugar en el que se presentará el examen de selección.

Te Puede Interesar:

Preinscripciones UAEMex Superior 2021: Aquí lo puedes hacer

Checa la convocatoria de nuevo ingreso 2021-2022 UAEMex medio superior: 

Convocatoria Medio Superior… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX