Curso preparación examen COMIPEMS 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Nezahualcóyotl realizará el curso gratuito de preparación para el examen COMIPEMS 2021 de forma virtual.

A través de un comunicado, la dependencia municipal indicó que el objetivo es brindar a los jóvenes estudiantes las herramientas necesarias para ingresar a la institución de nivel medio superior de su preferencia.

El curso de preparación para el examen COMIPEMS 2021 comenzará el 21 de febrero.

Preregistro curso preparación examen COMIPEMS 2021

Los jóvenes que deseen inscribirse al curso preparación examen COMIPEMS 2021, deberán preregistrarse del 1 al 7 de febrero en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhKzlTKWh6otTi_xXYu5Jz–71nxHl65F8w-zJ34mNDLW2LA/viewform?usp=send_form 

Ya para concluir con el trámite deberán presentar la siguiente documentación:

  • 1 copia de constancia de que se está cursando el tercer grado de educación secundaria,  boleta para alumnos egresados o copia del certificado.
  • 1 copia del CURP del alumno
  • 2 fotografías del alumno tamaño infantil (reciente)
  • 1 copia (por ambos lados) de identificación oficial del padre o tutor
  • 1 copia del comprobante de domicilio vigente no mayor a dos meses
  • Saber manejar plataformas digitales (Google Classroom, Meet, Zoon, etcétera)
  • Contar con correo Gmail exclusivo para las clases (obligatorio)

Una vez que el alumnos haya realizado su registro ante el COMIPEMS deberá entregar una copia del mismo de manera electrónica el correo:  [email protected] de no entregarse se le dará de baja

Horarios curso preparación examen COMIPEMS 2021

Los aspirantes podrán elegir los horarios que mejor se adecuen a sus necesidades, en horarios matutinos de 9 a 11 de la mañana de lunes a viernes, sábados y domingos de 9 a 1 de la tarde, o vespertinos de 5 a 7 de la tarde de lunes a viernes o los fines de semana de 2 a 6 de la tarde desde la comodidad de sus hogares, ya que las clases se impartirán por medio de plataformas virtuales como Zoom, Google Classroom o Google Meet.

Una vez que los aspirantes hayan cumplido con los requisitos solicitados en la página de Facebook de la Dirección de Educación se publicará el nombre del padre, madre o tutor, junto con el folio e información para concluir con el trámite de registro.

Te Puede Interesar: 

COMIPEMS 2021: Convocatoria, preregistro y examen

Curso Examen Comipems 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX