Convocatoria Licenciatura UNAM 2021: Costo del examen e instructivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 6 de enero se publicó la convocatoria licenciatura UNAM febrero 2021.

Dicha convocatoria va dirigida a los aspirantes interesados en curso una licenciatura en el Sistema Escolarizado o en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Una de las preguntas que se realizan los aspirantes a participar en el concurso de selección febrero 2021 para el ingreso al ciclo escolar 2021-2022/1 es: ¿cuál es el monto por el derecho a examen de selección e identificación del aspirante).

Costo examen Convocatoria Licenciatura UNAM 2021

UN1ÓN responde esa inquietud de cientos de aspirantes que quieren estudiar una licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.

Así que es desde el 6 hasta las 15:59 horas del 11 de enero, las y los aspirantes de la convocatoria licenciatura UNAM 2021, deberán acudir con la ficha de depósito a cualquier sucursal del banco Santander cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas y realizar el pago correspondiente.

Instructivo Convocatoria Licenciatura UNAM 2021

Otras de las cosas que deben hacer las y los aspirantes correctamente es el registro a la convocatoria licenciatura UNAM 2021.

Por ello, la Máxima Casa de Estudios publicó un instructivo que explica paso a paso el registro a las licenciaturas UNAM 2021.

Al principio de este documentos se destaca “has leído y aceptado los términos y condiciones de la Convocatoria, por lo que es importante que leas cuidadosamente este Instructivo, así como la información que aparecerá en cada pestaña del SITIO que tú deberás crear para participar en este concurso y el cual será el mecanismo para conocer tu avance en cada una de las etapas del Concurso de Selección”.

Checa el instructivo Convocatoria Licenciatura UNAM 2021: 

Convocatoria Licenciaturas … by JuanMiranda

Registro Convocatoria Licenciaturas UNAM 2021

El registro a esta convocatoria se tiene que realizar en la página www.dgae.unam.mx y seleccionando convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2021, en el periodo del 6 y hasta las 23:00 horas del 10 de enero del 2021.

Un dato importante es que debes leer completo la convocatoria posteriormente el instructivo licenciatura UNAM febrero 2021. Ahora si quieres hacer de forma rápida, pulsa aquí. 

Aplicación examen licenciatura UNAM 2021

La aplicación del examen se efectuará del 20 de febrero al 9 de marzo. En este punto la UNAM no señala si será virtual o presencial.

Resultados licenciatura UNAM 2021

La publicación de resultados para las licenciatura UNAM 2021 será el 24 de marzo.

Un dato importantes es que las fechas antes señaladas, así como el inicio de las clases licenciatura UNAM 2021 quedarán sujetas a la situación sanitaria derivada del coronavirus Covid-19.

Te Puede Interesar:

Convocatoria UNAM 2021 Licenciatura se publica este 6 de enero

Convocatoria Licenciatura UNAM 2021: Regístrate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX