Pedro Zamudio IEEM: Falleció este 24 de diciembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Pedro Zamudio Godínez, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) falleció este 24 de diciembre.

En la cuenta oficial del IEEM, se dio a conocer el fallecimientos del consejero presidente, el cual terminaría su mandato después de las elecciones del 2021.

Qué dice el IEEM en redes sociales 

En la imagen, el IEEM escribió “Con profunda tristeza, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro Consejero Presidente, Mtro. Pedro Zamudio Godínez”.

Resaltó: “Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Te puede Interesar: 

Código Electoral del Estado de México en PDF

Checa la imagen que subió el IEEM sobre esta lamentable suceso: 

Quién era Pedro Zamudio Godinez 

Pedro Zamudio Godínez, actualmente Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México. Es Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas (AIEEF) para el periodo 2019 – 2020

Era Licenciado en Psicología Educativa por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos” y candidato al grado de Maestro en Pedagogía por la misma casa de estudios.

Es Maestro en Procesos e Instituciones Electorales por el INE.

Es miembro titular de la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales (SOMEE)

Participó como Observador Electoral en las elecciones presidenciales de Costa Rica en el año 2010 y como Especialista en Organización Electoral de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos, en las elecciones presidenciales de Nicaragua en 2011.

Integrante, como “Observador Electoral” de la Misión de Observación Internacional del proceso electoral de autoridades territoriales de Colombia en 2019.

Ha laborado en instituciones electorales desde 1994 cuando fue capacitador y desde 1999 ha ocupado cargos de responsabilidad en el IFE, el INE y el IEEM.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX