Resultados beca de Manutención UNAM 2021: ¿cuándo se publican?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mañana viernes 27 de noviembre se publican los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención Universidad Nacional Autónoma de México 2021-1.

Los resultados de la beca de Manutención UNAM 2021 podrán consultarse en el sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

También se pueden revisar los resultados de la Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021 en la página de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) (www.dgoae.unam.mx), en el portal del becario (www.becarios.unam.mx) y en el Sistema Integra de la UNAM (www.integra.unam.mx).

Estos apoyos forman parte del programa de becas Elisa Acuña. Las Becas de Manutención UNAM 2021-1 otorgan un apoyo de 3 mil 600 pesos, los cuales serán pagados en una exhibición.

La convocatoria de las Becas de Manutención de la UNAM 2021 abrió el 22 de octubre y cerró el 8 de noviembre. Estos apoyos van dirigidos a estudiantes de licenciatura.

Hay que señalar que estas becas se otorgan en función de que los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar el apoyo a todos los aspirantes. Entre los beneficiarios la prioridad son los siguientes alumnos:

1. Mujeres indígenas o afro-mexicanas.

2. Varones indígenas o afro-mexicanos.

3. Personas con discapacidad.

4. Escuelas ubicadas en:

  • Localidades o municipios indígenas.
  • Localidades o municipios de alta o muy alta marginación.
  • Zonas de Atención Prioritaria.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo depositan la Beca de Manutención 2020-2?

UNAM a distancia: Requisitos para estudiar licenciaturas en línea

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX