Venta y renta de arboles de navidad naturales 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos a unas semana de que inicie la temporada navideña en México sin embargo este 2020 será diferente, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Los festejos, encendidos de árboles de navidad en centros comerciales o la colocación de pistas de hielo en diversos puntos del país no se podrá realizan, a fin de evitar aglomeraciones que propicie el contagio del Covid-19.

Aunque este no es impedimento para poner el árbol de navidad en los hogares de Mexico en especial del Valle de México.

Te Puede Interesar: 

Ideas para decorar el árbol de Navidad 2020

¿Cuándo se pone el árbol de Navidad 2020?

Muchas personas se preguntan: ¿dónde puedo rentar o compraron árbol de navidad?

UN1ÓN contesta esta interrogantes de cientos de personas para que no pierdan el espíritu navideño.

Árboles de Navidad en Maceta 2020

Arboles de Navidad en Maceta es un sito que se dedica a comprar y transportar este artículo en una maceta, el cual se usa durante las fiestas decembrinas, y después se planta en el jardín de ls personas que lo compraron o en el parque de la comunidad para reforestar.

El costo es de 2 mil 550 pesos co servicios de entrega y recolección (en caso de solicitarlo) dentro de laCiudad de México. Comunícate al teléfono 5586979693 o escribe al correo [email protected].

Viveros de Amecameca 2020

Con el lema “Navidad Sustentable 2020”, este lugar tiene arbolitos en maceta que están listo para disfrutar durante las fiestas decembrinas.

Ellos tienen un servicio integral directo a domicilios en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Cuernavaca, incluye recolección y reforestación. Si quieres tener uno de estos árboles manda un Whatsapp a los teléfonos 5576857921 y 5566090055 o escribe a los correos  [email protected]  [email protected].

Asociación Ambiental Acción Mexiquense 

El Programa No tales, mejor Renta, está enfocado en resolver una problemática ambiental que se genera año con año, en un desperdicio de árboles adultos de 7 a 9 años que se talan para ser usados en la temporada Navideña que dura solamente 30 días.

La meta del programa es dejar vivos a esos árboles para el incremento del inventario arbóreo de Estado de México. El donativo de renta es a partir de mil 800 pesos.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

Renta un Árbol de Navidad

Dicho lugar está dedicado a la compra o renta de un árbol para que así sea una navidad verde y sustentable.

Los árboles de navidad son cultivados por productores mexiquenses, en plantaciones sustentables autorizado por Semarnat con el apoyo de Probosque y/o Conafor, La entrega y recolección son en domicilios ubicados en valle dd Toluca, CDMX y Querñetaro.

Si quieres información. pulsa aquí

Árboles de Navidad Amecameca

Desde el 14 de noviembre abrió sus puertas el sitio Bosque de los Árboles de Navidad que se encuentra en el municipio de Amecameca.

Los pinos que pueden cortar para la navidad 2020 es Vikingo Tipo “Oso” o Douglas Canadiense

El horario del sitio Árboles de Navidad Amecameca 2020 es de 08:00 a 17:30 horas de lunes a domingo.

Al ingresar deberás portar cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia. 

Si tienes alguna duda te puede comunicar al teléfono 59 79 78 03 66 y al correo [email protected]

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX