Gaceta de Gobierno Estado de México: Ajuste horarios 23 de noviembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Gaceta de Gobierno del Estado de México se publicó el acuerdo por el que se establecen horarios de funcionamiento para actividades y unidades económicas con motivo de la enfermedad por el virus coronavirus Covid-19.

Horarios a partir del 23 de noviembre Covid Edomex 

Dicha gaceta mexiquense señala que podrán operar hasta las 19:00 horas, las siguientes actividades: 

  • Tiendas departamentales 
  • Centros y plazas comerciales
  • Espacios públicos, parques, zoológicos, áreas naturales, actividades acuáticas y campos deportivos, así como todas las actividades físicas y recreativas al aire libre 
  • Museos, cines y teatros
  • Locales o espacios destinados a actividades culturales, auditorios, foros
  • Gimnasios, clubes, establecimientos destinados a la práctica de actividades físicas o deportivas, balnearios, albercas públicas, baños públicos, vapores y spas

Ahora bien, podrán operar hasta las 22:00 horas, los restaurantes y unidades económicas cuya actividad sea la venta de alimentos preparados y/o bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) para su consumo en los propios establecimientos. 

Las demás actividades y unidades económicas permitidas de conformidad con el acuerdo referido deberán operar en los horarios correspondientes en términos de las disposiciones jurídicas aplicables.  

Aquellas actividades no permitidas de conformidad con el acuerdo referido no podrán reanudar operaciones hasta la actualización del semáforo correspondiente.

Este acuerdo entrará en funcionamiento el 23 de noviembre. 

Te Puede Interesar:

Covid Edomex: Ajustan horarios en restaurantes y centros comerciales | VIDEO

Checa la Gaceta de Gobierno del 20 de noviembre donde aparece el acuerdo de la Secretaría de Salud del Estado de México por el que se establecen horarios de funcionamiento para actividades y unidades económicas con motivo de la enfermedad por el virus SARS-COV2 (Covid-19) en el Estado de México:  

Gaceta Edomex 20 Nov by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX