Resultados Becas Discapacidad Edomex 2020: Cuándo se publican

FB
TW
WA
Email
Telegram

26 DE NOVIEMBRE: Becas Discapacidad Edomex 2020: Checa los resultados

Los resultados de la Beca Discapacidad o Enfermedad-Crónico Degenerativa del Estado de México se publicarán un día después de la fecha programada. 

Ahora los resultados se darán a conocer el 26 de noviembre, así lo señala la Secretarìa de Educación del Estado de México en su portal. 

La publicación de la también Becas Discapacidad Edomex 2020 será a través de la página: http://seduc.edomex.gob.mx/becas ingresando al ícono del Programa De Desarrollo Social “Becas Familias Fuertes por la Educación” para discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa (VIH, diabetes o cáncer), en el apartado de solicitantes.

Cada aspirante deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro.

Te Puede Interesar:

Resultados Beca Licenciatura Educativa Edomex: Cuándo salen

Beca para Educación Superior Edomex 2020: Fecha de resultados

Los beneficiados deberán imprimir el dictamen que acredita la asignación de la beca, el cual le podrá ser requerido en cualquier momento durante la vigencia de la misma. 

Monto Becas Discapacidad Edomex 2020

El apoyo monetario mensual para la Beca Discapacidad Edomex 2020 será por la cantidad de 800 pesos, de una y hasta en 10 ocasiones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal 

Checa la convocatoria Becas para Discapacidad Edomex 2020-2021 en PDF: 

Becas para Discapacidad Ed… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX