Citas para verificar Estado de México: Nuevo horario

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México (SMA), a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), informó que a partir del 15 de noviembre, los Centros de Verificación Vehicular de la entidad, regresarán al horario de servicio habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Horario citas verificación Edomex 2020

Como medida de prevención sanitaria, los usuarios pueden programar su cita a través de la página electrónica https://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas/, llamar por teléfono y/o acudir personalmente para registrar la cita en el verificentro de su preferencia.

Y es que debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, el programa de Verificación Vehicular del primer semestre 2020 amplió su vigencia por todo el año

El directorio de Centros de Verificación puede ser consultado en el sitio web: https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec.

Último día engomado azul verificación Edomex 

Es importante reiterar que la fecha límite para realizar y aprobar la verificación vehicular para vehículos con placas terminación 9 o 0 es el 23 de noviembre de 2020, además, los propietarios de vehículos que realizaron algún trámite relacionado con las placas de circulación a partir del 23 marzo de 2020, ya sea alta, baja o cambio, tendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para verificar.

Los vehículos con holograma 00 cuya vigencia concluyó entre el periodo del 23 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tienen justo hasta el 31 de diciembre de este mismo año para verificar.

Te Puede Interesar: 

Verificentros Estado de México 2020: Conoce los nuevos horarios

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX