Foro Mujer Emprendedora Edomex 2020: Cuándo y cómo será

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 26 al 28 de noviembre se realizará el Foro “Mujer Emprendedora 2020: Conectando Talento” en el Estado de México.

Este foro que tiene como objetivo fortalecer a las emprendedoras mexiquenses con contenidos virtuales, pensado exclusivamente para impulsar su idea o negocio sin importar la etapa en la que se encuentre.

Dicho evento emprendedor es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME).

Registro Foro Mujer Emprendedor Edomex 2020

Las emprendedoras interesadas en participa en el Foro Mujer Emprendedor Edomex 2020 tienen hasta el 6 de noviembre de 2020 para registrarse en el sitio web https://forms.gle/5CxJwYzx16K9ygy18.

Qué habrá en el Foro Mujer Emprendedor Edomex 2020

En este foro se contará con la participación de referentes del ecosistema emprendedor y de especialistas de los sectores económico, académico, social y empresarial, quienes compartirán sus experiencias y vivencias con el propósito de empoderar a las empresarias mexiquenses, ampliando su visión a través de conferencias y talleres especializados.

Aunado a ello, las herramientas de la plataforma de este evento permitirá a las participantes interactuar con organizaciones, cámaras empresariales y empresarias exitosas creando vínculos para ampliar su red de contactos, oportunidades, ofertas laborales y recursos inagotables como la innovación y la tecnología.

En esta edición, se elegirán a 100 empresas para que puedan configurar un stand virtual que será exhibido en la plataforma donde se llevará a cabo el Foro.

Te Puede Interesar: 

Aprende en Casa Edomex 2: Contenidos del 9 al 13 de noviembre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX