Notifican citas para despensas Mi Beca para Empezar Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 29 de octubre, en la cuenta de Facebook de Fidegar, se dio a conocer que se empezó a notificar a las madres, padres y tutores para la entrega de despensas Mi Beca para Empezar de la Ciudad de México.

En el posteo de Fidegar se subió una imagen y escribió “informamos que ya se está notificando sobre la fecha, hora y lugar de entrega del Apoyo de Alimentos Escolares a través de la aplicación Mi Beca Para Empezar y correo electrónico”.

Prosiguió: “Recuerda que para recoger este apoyo será necesario presentar una identificación oficial. Evita caer en información falsa y corrobora los medios oficiales de difusión.

Checa la imagen que se subió en redes sociales el Fidegar sobre las despensas Mi Beca para Empezar: 

Puntos de entrega Despensas Mi Beca para Empezar 2020

A partir del 3 de noviembre se entregará las despensas Mi Beca para Empezar Edomex cuyos puntos de entrega serán los siguientes: 

  • 93 PILARES
  • 61 Centros DIF CDMX

Ahora bien, el Fidegar será el centro de atención a casos especiales y contactará a beneficiarios para indicarles lugar y día de la entrega.

Medidas y días de entrega Despensas Mi Beca para Empezar 2020

Una de la preguntas que se realizan las madres, padres y tutores sobre las despensas escolares es cómo se entregarán y qué medidas de seguridad habrá durante al entrega.

Lo primero que deben saber las madres, padres y tutores es que le entrega se realizará cuidado el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas por el Covid-19.

Además, el padrón estará cargado en una aplicación que servirá para agilizar y documentar adecuadamente la entrega de los apoyos alimentarios.

Te Puede Interesar:

Mi Beca para Empezar Edomex 2020: Fecha entrega despensas

Mi Beca para Empezar es también para alumnos de Edomex

Checa el calendario de la entrega de las despensas Mi Beca para Empezar Edomex 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX