Concurso Productoras Mexiquenses Edomex 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mujeres Emprendedoras Transformando México (METME) en colaboración con el gobierno del Estado de México publicaron la convocatoria al concurso premio “Productoras mexiquenses, fuertes como su comunidad 2020”.

Dicha convocatoria va dirigida a las mujeres productoras-emprendedoras mexiquenses mayores de 18 años.

Inscripción Productoras Mexiquenses Edomex 2020

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre a las 24:00 horas, después de esta fecha y sin excepción alguna, ningún registro será aceptado.

Registrar los videos (speach) en los correos [email protected] y [email protected], los cuales deberán de exponer de manera resumida el proceso y venta del producto en no mas de un minuto.

Redactara en el ASUNTO de los correos el nombre completo de la participante, edad, municipio, y número de teléfono donde se le pueda localizar.

Categorías Productoras Mexiquenses Edomex 2020

Las categorías de participación en el concurso premio “Productoras mexiquenses, fuertes como su comunidad 2020” son las siguientes:

  • Productora innovadora: Negocios originales con potencia para proyectarse como empresas exitosas.
  • Productora social: Negocios que desarrollan y fortalezcan capacidades para el autoempleo y/o educación y que puedan contribuir a la mejora en la calidad de vida de las personas.

Premios “Productoras mexiquenses, fuertes como su comunidad 2020”

Será ganadoras las primeras cinco productoras de cada categoría que, a juicio del jurado calificador, hayan obtenido las calificaciones más altas.

Las 10 ganadoras serán acreedoras cada una a un premio económico de 10 mil pesos, así como un trofeo representativo, un reconocimiento y una constancia de participación.

Te Puede Interesar:

Mictlán Arena: Qué es y el primer espectáculo

Checa la convocatoria al concurso premio “Productoras mexiquenses, fuertes como su comunidad 2020”. 

Concurso Productoras Mexiquenses Edomex 2020: by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX