Maestría en Intervención Docente Edomex 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación dieron a conocer la convocatoria para los profesionales de la educación interesados en participan en el Proceso de Selección de Ingreso a la Maestría en Intervención promoción 2020 en la Escuela Normal de Atlacomulco “profesora Evangelina Alcántara Díaz”.

Esta convocatoria va dirigida a los maestros en servicio de los diversos niveles educativos y/o con formación afín al campo de la educación.

La Maestría en Intervención Docente Edomex 2020 tiene una duración de 4 cuatrimestres.

Registro aspirantes a la Maestría en Intervención Docente Edomex 2020

Las y los interesados deberán realizar su trámite de registro del 26 de octubre a, 13 de noviembre, de 10:00 a 16:00 horas, en la Escuela Normal de Atlacomulco “Profesora Evangelina Alcántara Díaz”.  

Mientras que las entrevistas, las cuales serán en modalidad virtual, se efectuarán del 26 de octubre al 20 de noviembre, la fecha y horario por definir durante el registro de los aspirantes. 

Examen y resultados Maestría en Intervención Docente Edomex 2020

El examen de ingreso a posgrado EX-BACH será virtual el 21 de noviembre, a las 09:00 horas. Mayor información durante el registro de aspirantes. 

Mientras que los resultados se publicarán el 4 de diciembre a las 12:00 horas en la página web de la Dirección General de Educación Normal: http://dgenyfp.edomex.gob.mx y en las instalaciones de la escuela normal. 

Inscripciones e inicio de clases Maestría en Intervención Docente Edomex 2020

Las inscripciones serán del 7 al 10 de diciembre en el Departamento de Control Escolar de la escuela normal de 09:00 a 17:00 horas y las clases comenzarán el 11 de diciembre.

Te Puede Interesar:

Festival de las Almas 2020: Fecha y actividades

Checa la convocatoria Maestría en Intervención Docente Edomex 2020

Maestría en Intervención Docente Edomex 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX