Constancia de estudios electrónica Edomex: Preguntas frecuentes

Constancia de estudios electrónica Edomex: Preguntas frecuentes

Se publicó las preguntas más frecuentes para sacar la constancia de estudios electrónica para preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior
Antonio Miranda | 29/09/2020 12:12

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer las preguntas más frecuentes para descargar la constancia de estudios, a fin de llenar uno de los requisitos para postularse a una de las becas mexiquense, ciclo escolar 2020-2021.

Este documento consta de cuatro hojas y tiene 16 preguntas para que las madres, padres y tutores conozcan cómo descargar la constancia de estudios.

Qué es la constancias de estudios Edomex

Una de las preguntas que deben conocer tanto los estudiantes como madres, padres y tutores es qué es la constancia de estudios Edomex.

Pues bien, la constancia de estudios electrónicos es un documento oficial que acredita que el estudiante se encuentra inscrito en una institución pública, adscrita a la Secretaría de Educación del Estado de México (estatal o federalizada) en los niveles de:  

  • Básica (preescolar, primaria y secundaria).
  • Media Superior (preparatorias oficiales, CBT y Telebachilleratos Comunitarios). Se podrá descargar a partir del 1 de octubre 
  • Superior (únicamente para escuelas normales). 

Te Puede interesar: 

Constancias de estudios electrónica primaria y secundaria Edomex 2020

Carga de documentos Becas Edomex 2020-2021: Preguntas frecuentes

Checa las preguntas más frecuentes de la constancia de estudios electrónica Edomex en PDF:  

Constancia de estudios electrónica Edomex Preguntas Frecuentes by JuanMiranda on Scribd