Beca Movilidad Internacional UNAM 2020: Último día de registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 28 de septiembre, es el último día de registro de solicitud la Beca Movilidad Internacional UNAM 2020 a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Si quieres realiza el registro de solicitud para la Becas Movilidad Internacional UNAM 2020, debes pulsar aquí.

Dentro de la convocatorias se indica que las solicitudes que sean canceladas por el/la aspirantes, no hayan finalizado, y/o no cumplan con los requisitos solicitados, no serán tomados en cuenta durante el proceso de selección.  

Además, las solicitudes identificadas como duplicadas en padrones de programas federales serán excluidos de las siguientes etapas del proceso de selección. 

La también Beca de Movilidad Internacional Estudiantil CNBBBJ-UNAM-2020 va dirigida a las alumnas y alumnos inscritos en nivel licenciatura en la UNAM.

Monto de la Beca Movilidad Internacional UNAM 2020

Se otorgarán hasta 353 becas de movilidad internacional, con una duración de un semestre dentro del periodo comprendido de diciembre de 2020 a julio de 2021, conforme a las siguientes especificaciones:

Países de ubicación de la institución Receptora  Número de becas  Monto de la Beca 
Bolivia, Colombia  Hasta 59  82 mil pesos 
Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominica, Turquía Hasta 96 95 mil pesos 
Costa Rica, España, Estonia, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Uruguay   Hasta 57 116 mil pesos 
China, Italia, República Checa, Rusia, Taiwán  Hasta 13 126 mil pesos 
Alemania, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Japón, Líbano, Noruega, Países  Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza  Hsta 128  139 mil pesos 

La movilidad debe realizarse en alguna de las siguientes IES: Descarga aquí el listado de las instituciones participantes.

El monto de la Beca Movilidad Internacional UNAM 2020 es un apoyo para cubrir algunos de los gastos relacionados con su movilidad, y será entregado después de la publicación de resultados.

Resultados Beca Movilidad Internacional UNAM 2020

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) publicará los folios de la solicitud de beca de los aspirantes que resulten beneficiados en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez el 19 de octubre.

Te Puede Interesar:

Becas SUBES 2020: registro, ficha escolar, convocatorias y pagos

Checa la convocatoria Beca Movilidad Internacional UNAM 2020: 

Beca Movilidad Internacional UNAM 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX