Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de México emitió la convocatoria para las personas que deseen participar en el concurso de selección de conciliadores laborales, para sus sedes de Ecatepec, Tlalnepantla, Texcoco y Toluca.

Dicha convocatoria destaca que se encuentran disponibles 100 vacantes para profesionistas afines a las ciencias jurídicas, derecho o relacionadas con la conciliación laboral, como son criminología, psicología, trabajo social, comunicación y mecanismos alternos de solución de conflictos.

Registro Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020

El registro de las y los aspirantes se llevará a cabo hasta el 25 septiembre, a las 18:00 horas, a través del link http://cclem.arcody.net, página donde deberán cargar la documentación solicitada para la debida formalización de la inscripción en formato PDF, utilizando la herramienta habilitada para tal efecto.

Los conciliadores laborales serán los encargados de emitir los citatorios para las audiencias de conciliación, exhortar, aprobar, comunicar y evaluar las propuestas de arreglo que presenten las partes en conflicto, expedir las actas de las audiencias de conciliación, autorizar los convenios, expedir las constancias de no conciliación y demás que establezca la ley y normatividad aplicable. 

Sueldo Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020

En la convocatoria Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020 se indica que el sueldo  bruto para estas vacantes será de 20 mil 233 pesos. 

Resultados Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020

Los resultados del Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020 se darán a conocer el 30 de septiembre. 

Te Puede Interesar: 

Mejorando la Ciudad Nuestra Casa, empleo temporal en CDMX

Verificación vehicular Edomex 2020 engomado rojo: Fecha límite

Checa la convocatoria Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020: 

Concurso de Conciliadores Laborales Edomex 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX