Convocatoria Becas para primaria Estado de México 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México publicó la convocatoria Becas para Educación Básica, ciclo escolar 2020-2021.

Dicha beca va dirigida para alumnas y alumnos de instituciones educativas publicas de la entidad mexiquense de los niveles de cuarto, quinto y sexto de primaria; además de primero, segundo y tercero de secundaria.

Todos ellos deberán acreditar la condición de alumno regular y cuyas familias tengan intensos económicos inferiores a las líneas de pobreza y de pobreza extrema por ingresos.

Monto de la Becas para Educación Básicas 2020

La también conocida Becas para Primaria o Becas para Secundaria será un apoyo monetario mensual por la cantidad de 800 pesos, de una y hasta en 10 ocasiones de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Registro Becas para Educación básica 2020

Las y los interesados en obtener esta beca deberán realizar el llenado vía internet del formato de registro, pulsando aquí, en el periodo comprendido del 28 de septiembre al 14 de  octubre conforme al siguiente calendario:  

Si el primeri apelido del aspirabte inicia con la letra:  La fecha para realizar el trámite será: 
A, B, C, D, E 28, 29 y 30 de septiembre 
F, G, H, I, J 1 y 2 de octubre 
K, L, M, N, Ñ, O 5, 6 y 7 de octubre 
P, Q, R, S, T,  8, 9 y 12 de octubre 
U, V, W, X, Y, Z,  13 y 14 de octubre 

Resultados Becas para Educación básica 2020

Los resultados se darán a conocer del 7 al 11 de diciembre a través de la página oficial de la Secretaría de Educación del Estado de México. 

Cada aspirantes deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro. 

Te Puede Interesar: 

Becas primaria y secundaria Edomex 2020: Cuándo sale la convocatoria

Checa la convocatoria del las Becas para Educación Básica 2020

Becas para Educación Básica 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX