Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020: Convocatoria en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México publicó la convocatoria Becas para Licenciatura Educativa, ciclo escolar 2020-2021.

En esta convocatoria podrán participar alumnos inscrito en alguna de las 36 escuelas normales públicas del subsistían educativo estatal que cursan el nivel de licenciatura y que cuenten con un promedio mínimo de 8.8 en escala de 0 a 10.  

Monto Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020

El apoyo monetario de las Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020 será mensual por la cantidad de 800 pesos, de una y hasta en 10 ocasiones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Registro Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020

En la convocatoria Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020 se indica que el correcto llenado del formato de registro será responsabilidad absoluta del solicitante por lo que deberá confirmar que la información CAPTURADA no contenga errores y sea real.

La Clave del Centro de Trabajo (CCT) de la institución en la que el alumno se encuentra inscrito para el ciclo escolar 2020-2021 es un dato indispensable para el correcto llenado de la solicitud, la cual podrá ser consultada en la página electrónica http://validacion.edomex.gob.mx/catalogoct/index.html

Los interesados en obtener esta beca, deberán realizar el llenado vía internet del formato de registro dando clic aquí , a partir del 28 de septiembre hasta el 9 de octubre 

El registro de solicitudes estará disponible las 24 horas del día, incluyendo sábados y domingos. 

Resultados Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020

Los resultados de las Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020 se darán a conocer a partir del 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre en el portal de la secretaría de Educación del Estado de México.

Te Puede Interesar:

Convocatoria Becas para Educación Superior Edomex 2020-2021

Checa la convocatoria Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020: 

Becas para Licenciatura Educativa Edomex 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX