¿Cuándo es el registro de becas escuelas particulares Edomex 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 23 de septiembre comienza el registro para el programa Becas de Exención para Escuelas Particulares incorporadas a la Secretaría de Educación del Estado de México (Subsistema Estatal).

Los alumnos de preescolar de las escuelas particulares son lo que inicia con el registro de este programa.

Si quieres conocer el enlace para el registro, pulsa aquí.

Dicho programa tiene como objetivo que las becas de exención total o parcial a las y los estudiantes inscritos en escuelas particulares incorporadas a la Secretaría de Educación estatal en los niveles preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, técnico superior universitario, licenciatura, especialidad, maestría y posgrado.

Registro Becas exención Edomex 2020-2021

En la convocatoria Becas exención para escuelas particulares Edomex 2020-2021 se señala “el correcto llenado del formato de registro será responsabilidad absoluta del SOLICITANTE por lo que deberá confirmar que la información CAPTURADA no contenga errores y sea real”.

La Clave del Centro de Trabajo (CCT) de la institución en la que el alumno se encuentra inscrito para el ciclo escolar 2020-2021 es un dato indispensable para el correcto llenado de la solicitud, le sugerimos solicitarla a la autoridad escolar, verificando en la página de internet: http://validacion.edomex.gob.mx/catalogoct/index.html que corresponda al nivel educativo en el que el alumno se encuentre inscrito.

Dependiendo de la letra inicial del primer apellido, los aspirantes ingresarán al sistema para realizar la captura de la solicitud y, en su caso, modificaciones a la información capturada en las fechas indicadas a continuación:

  • Preescolar: De la A a al Z. Las fechas para realizar el trámite será 23, 24 y 25 de septiembre
  • Primaria: A, B, C, D. Las fechas para realizar el trámite será 28, 29 y 30 de septiembre
  • Primaria: E, F, G, H. Las fechas para realizar el trámite será 1 y 2 de octubre
  • Primaria: I, J, K, L, M, N. Las fechas para realizar el trámite será 5 y 6 de octubre  
  • Primaria: Ñ, O, P, Q, R. Las fechas para realizar el trámite será 7, 8 y 9 de octubre 
  • Primaria: S, T, U, V, W, X, Y, Z. Las fechas para realizar el trámite será 12 y 13 de octubre
  • Secundaria, bachillerato, técnico superior universitario, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado. Las fechas para realizar el trámite será 14, 15 y 16 de octubre

Una vez concluido el registro y contando con el número de folio asignado por el sistema, el solicitante deberá entregar la documentación referida de la presente convocatoria PREFERENTEMENTE por vía electrónica ingresando al link http://seduc.edomex.gob.mx/becas/documentos.

Resultados Becas exención para escuelas particulares Edomex 2020-2021

El Comité de Selección y Asignación de Becas dará a conocer los resultados del 07 al 11 de diciembre de 2020 en la página de internet: http://seduc.edomex.gob.mx/becas_escuelas_particulares

Cada aspirante deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que se le haya asignado, accediendo durante el periodo comprendido del 07 al 11 de diciembre de 2020.

Checa la convocatoria Becas exención para escuelas particulares Edomex 2020-2021 en PDF:

Convocatoria Particulares 2020-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX