Entrega de resultados COMIPEMS 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

La entrega de resultados del examen de asignación de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) 2020 será del 18 de septiembre.

Dicho resultado se podrán consultar en la Gaceta Electrónica de Resultados que se encuentran en la siguiente dirección www.comipems.org.mx.

Documentos para revisar resultados COMIPEMS 2020

Adicionalmente los aspirantes podrán consultar su resultado en las siguientes páginas de internet: www.comipems.org.mx o www.gob.mx/sep.

Los estudiantes u padres de familiar necesitarán número de FOLIO y su CURP para revisar los resultados COMIPEMS 2020.

En este caso, el Resultado individual del proceso de asignación 2020 es únicamente un reporte de carácter informativo sin validez oficial.

La Comipems podrá enviar el resultado obtenido a cada aspirante, vía correo electrónico a la cuenta proporcionada por el aspirante en el preregistro. En su caso, el aspirante podrá actualizar esta información a través de la dirección electrónica: www.comipems.org.mx hasta el 28 de agosto. 

Ademas, el aspirante podrá consultar su resultado a través del Centro de Orientación Telefónica EDUCATEL y en los módulos de orientación. 

Datos Gaceta Electrónica de Resultados COMIPEMS 2020 

La Gaceta Electrónica de Resultados incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el concurso, se indicará la causa.

En la Gaceta Electrónica de Resultados también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron.

Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles, después de haberse realizado el proceso de asignación. 

El concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 24 de septiembre de 2020.

Te Puede Interesar: 

Rechazo Cero SEP: Escuelas y carreras por si no quedaste en la UNAM

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX