Becas primaria y secundaria Edomex 2020: Cuándo sale la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación dio a conocer que la convocatoria Becas para Educación Básica 2020, ciclo escolar 2020-2021 se publicará el 21 de septiembre.

Dicha convocatoria que también es conocida como Becas primaria Edomex 2020 o Becas Edomex secundaria 2020 va dirigida para alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo y tercero de secundaria de instituciones públicas del Subsistema Estatal y federalizado en el Estado de México.

Además deben acreditar la condición de alumnos regular y cuyas familias tengan ingresos económicos inferiores a las líneas de pobreza y de pobreza extrema por ingresos.

Monto Becas primaria y secundaria Edomex 2020

El apoyo monetario mensual de Becas para Educación Básica 2020, ciclo escolar 2020-2021 será de 800 pesos, de una y hasta en 10 ocasiones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Requisitos Becas primaria y secundaria Edomex 2020 

UN1ÓN Edomex te dice los requisitos de la Becas para Educación Básica 2020.

  • Ser persona originaria(o) o acreditar vecindad en el Estado de México.
  • Formar parte de una familia cuyos ingresos económicos sean inferiores a las líneas de pobreza y de pobreza extrema por ingresos.
  • No ser beneficiaria de algún otro programa de desarrollo social federal, estatal o municipal, mediante el cual reciba apoyo monetario o en especie.
  • Efectuar el trámite con estricto apego a los términos establecidos en la respectiva convocatoria.

Acreditar ser alumno regular inscrito en alguna institución educativa pública del subsistema estatal y federalizado del nivel básico (cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo y tercero grado de secundaria) en el Estado de México.

Te Puede Interesar: 

Convocatoria Becas para Discapacidad Edomex 2020-2021 en PDF

Becas Estado de México ciclo escolar 2020-2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX