Convocatoria Becas para Discapacidad Edomex 2020-2021 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México publicó la convocatoria Becas para Discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa, ciclo escolar 2020-2021.

En esta convocatoria podrá participa los alumnos que se encuentren inscritos en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, profesional técnico, así como educación inicial y formación para el el trabajo, en instituciones educativas públicas o privadas del Estado de México.

Captura solicitudes y entrega de expedientes Becas para Discapacidad

El correcto llenado del formato de registro será responsabilidad absoluta del solicitante, por lo que deberá confirmar que la información CAPTURADA no contenga errores y sea real.

La Clave del Centro de Trabajo (CCT) de la institución en la que el alumno se encuentra inscrito para el ciclo escolar 2020-2021 es un dato indispensable para el correcto llenado de la solicitud, la cual podrá ser consultada en la página electrónica http://validacion.edomex.gob.mx/catalogoct/index.html.

Los interesados en obtener esta beca deberán realizar el llenado vía internet del formato de registro a través de la página http://seduc.edomex.gob.mx/becas dando clic en el ícono del Programa de Desarrollo Social “Beca Familias Fuertes por la Educación” para discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa (VIH, diabetes o cáncer) en el apartado de solicitantes, en las fechas indicadas a continuación:

NIVEL  Fecha para realizar el trámite 
Educación inicial, preescolar y formación para el trabajo  14, 15, 16 y 17 de septiembre 
Primaria  18, 19, 20 y 21 de septiembre 
Secundaria  22, 23, 24 y 25 de septiembre 
Bachillerato, profesional técnico o licenciatura  26, 27 y 28 de septiembre 

Una vez concluido el registro y contando con el número de folio asignado por el sistema, el solicitante deberá entregar la documentación referida en la convocatoria PREFERENTEMENTE por vía electrónica ingresando al link http://seduc.edomex.gob.mx/becas/documentos.

Resultados Becas para Discapacidad Edomex 2020-2021

Los resultados de las Becas para Discapacidad Edomex 2020-2021 se darán a conocer del 25 al 29 de noviembre, a través de la página http://seduc.edomex.gob.mx/becas ingresando al ícono del Programa De Desarrollo Social “Becas Familias Fuertes por la Educación” para discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa (VIH, diabetes o cáncer), en el apartado de solicitantes.

Cada aspirantes deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro.

Te Puede Interesar:

Becas Estado de México ciclo escolar 2020-2021: Entérate

Becas Huixquilucan ciclo escolar 2020-2021: Convocatoria

Checa la convocatoria Becas para Discapacidad Edomex 2020-2021 en PDF: 

Becas para Discapacidad Ed… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX