Constancias de estudios electrónica primaria y secundaria Edomex 2020

Constancias de estudios electrónica primaria y secundaria Edomex 2020

En el portal de la Secretaría de Educación estatal se puede obtener la constancia de estudios electrónica para educación básica para el ciclo escolar 2020-2021
Constancias de estudios electrónica primaria y secundaria Edomex 2020 Foto: Especial
Constancias de estudios electrónica primaria y secundaria Edomex 2020 Foto: Especial
Antonio Miranda | 03/09/2020 11:32

En la pestaña de Trámites y Servicios del portal de la Secretaría de Educación del Estado de México se puede obtener la constancia de estudios electrónica de los alumnos que estudien preescolar, primaria y secundaria.

En este sitio, la dependencia señala “los estudiantes del Estado de México que se encuentren inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 en escuelas públicas pertenecientes a los subsistemas estatal y federalizado, podrán obtener una Constancia de Estudios Electrónica de manera gratuita con validez oficial para realizar trámites como: solicitudes de becas, pre-inscripciones a niveles educativos, entre otros”.  

Cuándo se puede generar constancia de estudios electrónica Edomex 

UN1ÓN Edomex te dice la fecha en que se puede generar la constancia de estudios electrónica para alumnos de educación básica. 

A partir del 1 de septiembre se puede obtener las constancias de estudios electrónica en preescolar, primaria, secundaria en todas sus vertiente en el Estado de México. 

Si quieres conocer más y egresar la constancias de Constancias de estudios electrónica primaria y secundaria Edomex 2020, pulsa aquí. 

Documentos para generar constancia de estudios electrónica  

La Secretaría de Educación estatal recurres que para poder tramitar la constancia de estufas debes tener la mano los siguientes documentos: 

  • CURP del estudiante 
  • Boleta de calificaciones del periodo anterior, para consultar la Clave del Centro de Trabajo de la escuela

Si quieres generar la constancia e estudios electrónica primaria y secundaria Edomex 2020 de formar rápida conociendo el trámite, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

Calendario escolar Estado de México 2020-2021 | PDF