Fiestas Patrias Metepec 2020: Los eventos serán virtuales

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Metepec prepara un programa cívico cultural digital, para festejar aniversario del inicio de la Independencia de México, que incluye la ceremonia del Grito de Independencia.

Y es que debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la dependencia municipal transmitirá una serie de actividades que podrán ser disfrutadas en familia a través de redes sociales del ayuntamiento y en su página oficial.

Eventos Fiestas Patrias Metepec 2020

Ente las actividades se encuentra las ceremonias de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el grito de Dolores, con ceremonia y cápsula histórica del 16 de septiembre, así como de izamiento del lábaro patrio. 

Todos estos eventos serán virtuales debido al cumplimiento de medidas sanitaria, con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios entre la población.

Las actividades culturales comprenderán del día primero al treinta de septiembre, como son: remembranza histórica de los festejos patrios, reseña histórica del mes e imágenes del archivo histórico municipal con aportaciones de la población.

Te Puede Interesar: 

Fiestas Patrias Tlalnepantla 2020: Cerrarán Plaza Cívica

Cancelan Fiestas Patrias Ecatepec 2020

Fiestas Patrias Huixquilucan 2020: Cancelan festejos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX