Verificación Edomex 2020: Engomado azul fecha límite

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la Dirección General de Prevención y Control de Contaminación Atmosférica del Estado de México dio a conocer  la fecha límite de verificación para los vehículos con terminación 9 o 0, engomado azul. 

La dependencia estatal subió una imagen donde se indica “Plazos de verificación vehicular 2020 Estado de México, terminación de placas 9 o 0, La fecha límite para realizar la verificación vehicular es el 23 de noviembre de 2020”. 

Te Puede Interesar:

Verificación Edomex 2020: Fecha límite engomado verde

Engomado rojo: Fecha límite de verificación Edomex 2020

Multa por verificación extemporánea Edomex 2020: Entérate

Nuevo calendario de verificación 2020 Edomex

Así que la verificación vehicular Estado de México correspondiente al primer semestre del 2020 deberá realizarse, por única ocasión, antes del 31 de diciembre del 2020, conforme al último dígito de las placas de circulación, de acuerdo a lo siguientes términos: 

Terminaciòn de placa  Plazo a partir del reinicio de actvidades de los CEVCA 
7 u 8  30 dias naturales 

3 0 4

60 dìas naturales 
1 0 2 90 días naturales
9 o 0  120 dias naturales

Los vehículos con terminación de placa 5 o 6, que no obtuvieron su constancia de verificación vehicular en enero y febrero de 2020, se harán acreedores a la sanción correspondientes.

Cita verificación 2020 Estado de México 

Los verificentros del Estado de México todavía no reinician actividades hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color naranja. 

Cuando esto suceda, reiniciarán actividades en un horario de servicio por única ocasión de 07:00 a 20:00 horas de lunes a sábado de manera obligatoria o el que determine la dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA).

Para realizar la verificación vehicular se deberá contar con cita programada, de lo contrario el CVECA no podrá prestar el servicio al usuario.

Para agendar la cita deberá programarla en la siguiente dirección electrónica: http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas 

Multa verificación 2020 Estado de México 

El gobierno mexiquense dio a conocer la multa a quienes no cumplan este trámite. 

A través de un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente estatal señaló “los vehículos que no cumplan con la verificación serán acreedores a la multa, correspondiente a 20 veces el valor UMA, equivalente a mil 737 pesos con 60 centavos, incluyendo los vehículos con terminación 5 o 6 que no realizaron la verificación en enero y febrero” 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX