Licenciatura en Educación Edomex 2020: Resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación mexiquense informó que los resultados del proceso de selección 2020-2021/2 para cursar las Licenciaturas en Educación en las Escuelas Normales Públicas del Estado de México se darán a conocer en septiembre.

Esta información se puede conocer en la convocatoria segunda oportunidad, proceso de selección 2020-2021 para la licenciatura en Educación Edomex.

Día de resultados Licenciataria en Educación Edomex

Dentro de la convocatoria se señala que los resultados se darán el “4 de septiembre de 2020, a las 09:00 horas, en la página web de la Dirección General de Educación Normal: http://dgenyfp.edomex.gob.mx/ y en las Escuelas Normales”.

Después de conocer los resultados, las y los alumnos que posaron el examen deberán inscribirse del 7 al 10 de septiembre, en la Escuela Normal donde realizó el trámite.

Te Puede Interesar: 

Licenciatura en Educación Edomex 2020: Último día de registro y Examen de selección

Escuelas Normales Edomex 2020: Segunda convocatoria

Checa la convocatoria Licenciatura en Educación Edomex: 

Convocatoria 2020-2021 Segu… by JuanMiranda

Examen de selección licenciatura en Educación Edomex 2020

El examen de selección se aplicaría el 27 y 28 de agosto en línea. Los horarios de aplicación se enviarán por correo electrónico a cada aspirante.

El instrumento de evaluación será el examen XB II de ingreso a la Educación Superior de ExBach Tecnología Educativa S.C. y el puntaje mínimo para ser aceptado será de 950 puntos. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX