Becas escuelas particulares Edomex 2020: Cuándo salen los resultados

Becas escuelas particulares Edomex 2020: Cuándo salen los resultados

En la convocatoria de becas escuelas particulares se indica que los resultados se publicaron en el portal oficial del SEIEM
Becas escuelas particulares Edomex 2020: Cuándo salen los resultados Foto: Especial
Becas escuelas particulares Edomex 2020: Cuándo salen los resultados Foto: Especial
Antonio Miranda | 25/08/2020 11:25

El gobierno mexiquense informó que los resultados de la convocatoria de becas escuelas particulares de los Servicios Educativos Incorporados del Estado de México (SEIEM) ciclo escolar 2020-2021, se darán a conocer en octubre.

En la convocatoria también conocida beca de exención total o parcial de colegiatura para el ciclo escolar 2020-2021, se señala “la publicación de resultados e impresión de folios beneficiados será el 16 de octubre”.

Cómo checar resultados becas escuelas particulares Edomex

Los resultados de la asignación de folios beneficiados se publicarán en la página electrónica www.seiem.gob.mx, esta información podrá ser consultada por los padres de familia o tutores de los solicitantes con el número de folio asignado por el sistema.

En caso de haber sido beneficiado, el solicitantes deberá imprimir el documento en dos tantos: el primero para su expediente personal y el segundo para entregarlo en la escuela en donde se encuentra inscrito el alumno.

Los alumnos que participan en las Becas Escuelas particulares SEIEM, ciclo escolar 2020-2021 son de preescolar, primaria, secundaria general y secundaria técnica.

Beneficiado Becas Escuelas Particulares Edomex 

La beca escuelas particulares Edomex consistirá en la exención total o parcial del pago de colegiatura aplicable al número total de meses que conforman el ciclo escolar 2020-2021.

Te Puede Interesar: 

Conoce las nuevas becas Estado de México 2020

Beca exención total o parci... by JuanMiranda on Scribd