Feria de Empleo Virtual para Jóvenes Edomex 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Trabajo mexiquense realizará los días 26 y 27 de agosto la “Primer Feria de Empleo Virtual para Jóvenes Estado de México 2020”.

Dicha feria virtual se efectuará a través de la plataforma Zoom, donde se ofrecerán vacantes de nivel operativo, administrativo y para profesionistas con escolaridad desde primaria hasta licenciatura.

Cómo ingreso a Feria de Empleo Virtual para Jóvenes Edomex 2020

Para participar es necesario comunicarse a los teléfonos de la Oficina Regional de Empleo más cercana al domicilio de las personas, los cuales pueden consultar en https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo, y así obtener el registro y link requerido para ingresar a la plataforma.

Si bien la Primera Feria de Empleo Virtual para Jóvenes Estado de México 2020, va dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, podrá participar la población en general por alguna de las más de 700 vacantes que se tienen disponibles hasta el momento, por parte de alguna de las 50 empresas registradas.

Las ferias de empleo virtuales son eventos en línea, de vinculación entre empresas asentadas en territorio estatal.

Las vacantes son empleos seguros, con prestaciones de ley, y esto se acompaña, en caso de requerir, de capacitación a través del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) en sus 46 Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO) que están distribuidas en todo el territorio mexiquense.

Te Puede Interesar: 

Engomado rojo: Fecha límite de verificación Edomex 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX