Licenciatura en Educación Edomex 2020: Último día de registro y Examen de selección

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación y la Dirección General de Educación Normal informa que el 21 de agosto es el último día para que los aspirantes se registren en línea al proceso de selección para cursar las licenciaturas en educación en las escuelas normales publicas de la entidad. 

En la convocatoria se destaca que el registro se debe realizar en el Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) donde deben ingresar a la liga http://sen.edomex.gob.mx e ingresar los documentos que se te piden.

Una vez que su registro sea revisado y avalado, la Escuela Normal les enviará la hoja de referencia de pago para hacer el depósito en un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir de la fecha de recepción.

Cuota examen licenciatura en Educación Edomex 2020

La cuota es de 850 pesos por derechos a examen XB II. El formato de pago y deposito son individuales e intransferibles y una vez realidad el depósito no será posible realizar ningún reembolso.

Después de realizar el depósito se deberá enviar el comprobante de pago escaneado por ambos lados, al correo electrónico de la Escuela Normal, a más tardar el 25 de agosto. En caso de no hacerlo, se cancelará todo trámite de registro al proceso de selección.

Examen de selección licenciatura en Educación Edomex 2020

El examen de selección se aplicaría el 27 y 28 de agosto en línea. Los horarios de aplicación se enviarán por correo electrónico a cada aspirante.

El instrumento de evaluación será el examen XB II de ingreso a la Educación Superior de ExBach Tecnología Educativa S.C. y el puntaje mínimo para ser aceptado será de 950 puntos. 

Resultados licenciatura en Educación Edomex 2020

La publicación de resultados será el 4 de septiembre a las 09:00 horas, en la página web de la Dirección General de Educación Normal: http://dgenyfp.edomex.gob.mx y en las Escuelas normales.  

Te Puede Interesar: 

Escuelas Normales Edomex 2020: Segunda convocatoria

Checa la convocatoria Licenciatura en Educación Edomex 2020

Convocatoria 2020-2021 Segu… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX