Aprende en Casa 2 Estado de México: Horarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 16 de agosto, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán dio a conocer los horarios y programación de Aprende en Casa 2.

Las clases en televisión y en línea con los contenidos de Aprende en Casa 2 iniciarán 24 de agosto cuando comienza el ciclo escolar 2020-2021.

Todos los contenidos de Aprende en Casa 2 son elaborados por la SEP y serán transmitidos en televisión a través de canales de Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios, además de Canal Once Niños, Ingenio TV y El Heraldo.

Mexiquense TV con Aprende en Casa 2

Ante esto, el gobierno del Estado de México se sumará a esta estrategia de educación por lo que a partir del 24 de agosto transmitirá Aprende en Casa 2 en el canal 34.3 de Mexiquense TV.

El secretario de Educación estatal, Alejandro Fernández Campillo, expresó que será a través de la señal abierta de Televisión Mexiquense donde se transmitan contenidos educativos y al igual que en el ciclo escolar anterior, la estrategia educativa en el Estado de México estará basada en cuatro puntos: televisión, internet, radio y cuadernillos de trabajo.

Te Puede Interesar:

Aprende en Casa II Edomex: Dónde se trasmitirá

Checa la programación a nivel nacional del programación Aprende en Casa 2: 

Educación Madres Padres Tut… by JuanMiranda on Scribd

Educación Preescolar by JuanMiranda on Scribd

Educación Primaria by JuanMiranda on Scribd

Educación Secundaria by JuanMiranda on Scribd

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX