Escuelas Normales Edomex 2020: Segunda convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México publicó la segunda convocatoria del Proceso de Selección 2020-2021, para cursar la Licenciatura en Educación en las Escuelas Normales Públicas de la entidad.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que los aspirantes deben ser egresados de Educación Media Superior o estudiantes que se encuentren cursando el último semestre o periodo escolar del Bachillerato.

Registro Licenciatura Educación Escuelas Normales Edomex

El registro en línea para cursar la Licenciatura en Educación será del 10 al 21 de agosto de 2020, a través del Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) en el sitio web http://sen.edomex.gob.mx/.

En esta etapa participan 21 planteles: la Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, así como las Escuelas Normales de San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Atizapán de Zaragoza, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Atlacomulco, Sultepec, Santa Ana Zicatecoyan, Tlalnepantla, Valle de Bravo, Teotihuacán, Capulhuac y Texcoco, las Normales 1, 2 y 4, de Nezahualcóyotl, la de Educación Especial del Estado de México, la Normal de Educación Física “Gral. Ignacio M. Beteta”, la Escuela Normal Superior del Estado de México y la Normal 3 de Toluca. 

Examen de selección Escuelas Normales Edomex

El examen de selección se aplicará en línea el 27 y 28 de agosto de 2020 y los horarios se enviarán por correo electrónico a cada aspirante.

Resultados Escuelas Normales Edomex 2020 

La publicación de resultados será el 4 de septiembre en el sitio web de la Dirección General de Educación Normal, http://dgenyfp.edomex.gob.mx/.

Te puede Interesar: 

Conoce las nuevas becas Estado de México 2020

Checa la segunda convocatoria de Licenciatura en Educación Escuelas Normales del Estado de México. 

Convocatoria licenciatura E… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX